La actividad de EXCAVACIONES S’HORTA, S.A. se remonta al año 1975, en que su fundador D. Bartolomé Bennasar inició sus trabajos en el mundo de la construcción.

Hasta su constitución por motivos legales como sociedad anónima, en 1989, desarrolló sus funciones como persona física poniendo las bases para su posterior desarrollo.
Desde el inicio de las actividades, EXCAVACIONES S’HORTA, S.A. ha crecido de una manera constante, aumentando progresivamente su parque de maquinaria y el personal en plantilla, lo que nos permite ejecutar todo tipo de obras en los plazos de ejecución y calidad deseados.

Constituye el objeto de la sociedad la construcción de obras en general, excavaciones, movimientos de tierras, derribos, transporte de mercancías por carreteras, instalaciones de baja tensión, instalación y mantenimiento de calefacción, climatización y aire acondicionado, fontanería y sanitarios e instalaciones contra incendios.

El crecimiento y desarrollo de EXCAVACIONES S’HORTA, S.A. es una realidad en todas las parcelas de la empresa. Aprovechando este aumento en la facturación se ha mejorado e invertido en medios técnicos y humanos para conseguir una mejor adecuación al entorno competitivo del sector.
EXCAVACIONES S'HORTA SA actualmente tiene implantado un sistea de Gestión Integral según NORMA UNE EN ISO 9001:2008 Gestión de la Calidad, NORMA UNE EN ISO 14001:2004 Gestión Medioambiental, NORMA OHSAS 18001:2007 Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo por la certificadora DNV.
Desde el inicio de su actividad, la Dirección de EXCAVACIONES S'HORTA SA., adoptó como estrategia de negocio ejecutar con la mayor precisión, rigor y rapidez los proyectos de los clientes, procurando, al mismo tiempo, causar el menor impacto ambiental y evitando la aparición de accidentes laborales.
Esta estrategia de negocio nos permitira aumentar día a día nuestra posición en el mercado y diferenciarnos del resto de nuestros competidores.
 
EXCAVACIONES S`HORTA S.A. :: S`Horta | Historia | Obras ejecutadas | Medios técnicos | Contacto